Playas de Las Conchillas, donde se funden el blanco y el azul



Maravilla de la naturaleza es el lugar donde se depositan millones de almejas que cumplieron su ciclo de vida, en ella se entremezclan con caracoles y cangrejos. Aves reposan y se alimentan de los frutos del mar.

Después del blanco manto de conchillas llega el mar con sus vaivenes, eso solo a unos 60 kilómetros de Las Grutas donde veraneantes eligen la paz y la amplitud.

Estas playas se encuentran al ingreso de San Antonio Este, la localidad portuaria alberga lugares tan bellos que siempre que el turista lo visita, busca regresar de manera constante.

Siempre hay playa en Las Conchillas, por más que la marea haga su alternancia, además la extensión lleva a la condición del relax. Al borde del agua la claridad y el blanco hacen una postal unica. Un bello lugar para caminar en familia.

Muchos optan por juntar las almejas y los caracoles para llevarse a su casa y utilizarlo como adorno, por allí alguna estrella de mar perdida en la inmensidad, todo esto con el sonido de las olas, otros disfrutar tomando sol, algunos pasan el día leyendo o escuchando música.

A lo largo de la playa uno puede observar motorhomes, como acampantes. Lamentablemente no está regulado el sitio y a veces algunos de ellos no respetan la naturaleza con la basura que dejan en los esos lugares, sobre todo contra los jarillales al final de la playa.

En el lugar existen paradores que se activan en temporada, allí se puede comer y disfrutar de un plato regional. La invitación está hecha. (Fotos de TripAdvisor)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLa permuta de un terreno por un colectivo para zoonosis fue aprobada por mayoría
Artículo siguienteEsperan oleada turística para fin de año en Las Grutas. Cambiarían el lugar para los fuegos artificiales.