Plena ocupación: histórico fin de semana de carnaval en Las Grutas



Lo más notorio fue que muchos de los veraneantes debieron dormir en sus autos. La Agencia de Turismo trabajó a destajo para ubicar dónde podían, a los visitantes que se multiplicaron por miles.

A pesar de la advertencia el pasado miércoles en los medios, tanto locales como provinciales, que no había lugares para el fin de semana, igual muchos se aventuraron, fue un problema la falta de disponibilidad de alojamientos.

Desbordada Las Grutas, muchos incluso llegaron en avión a Viedma y se trasladaron hasta la villa turística, en definitiva, fue la “frutilla del postre” de la temporada que realmente fue una de las mejores de los últimos cinco años.

El ejido sanantoniense, Las Grutas, El Puerto y San Antonio repleto. Incluso El Cruce también.

Por otra parte, se derivaron a otras localidades cercanas y también muchos debieron regresar o irse a destinos más alejados.

inn

Imposible era desplazarse por el balnerio estos días, intenso tránsito, no hubo reparos de turistas en estacionar en lugares no permitidos. Lo hacían si ningún problema.

Este movimiento se observó el viernes primeramente en la ruta, dónde los viajeros comentaban que hubo tramos donde se iba a “paso de tortuga” como tradicionalmente mencionan al circular muy despacio. La caravana de turistas era inédita.

Como estaba previsto, el clima fue lo mejor, si bien el lunes no acompañó, el martes regresaron masivamente a las playas. El sábado y el domingo fue lo esperado por los turistas.

Los bares, carritos, comidas al paso, rotiserías, restaurantes, comercios tuvieron “su primavera” en pleno verano, la mayoría vendió su stock. Hubo colas en donde expendían comidas.

El movimiento económico fue excepcional. (foto de Joel Villegas para IH)

mar

“La temporada no termina” Promoción mes de marzo hasta la fiesta del golfo

Desde el 26 de febrero al 24 de marzo los alojamientos adheridos a la promoción tendrán una tarifa especial para los turistas que nos visiten durante el mes de marzo hasta la fiesta del golfo por los asociados extrahoteleros. Alojamiento por 4 noches, abonan 3.

A los pasajeros que se alojen durante la promoción en los alojamientos adheridos se les entregara un Bono el que completara con sus datos personales y se sorteara el día de La Fiesta del Golfo

Premios a sortear el 23 de marzo del 2020

  1. Alojamiento para 2 personas por 7 noches para la apertura de la próxima temporada del 3 de diciembre al 10 de diciembre 2020
  2. Alojamiento para 2 personas por 4 noches para semana santa del 9 al 13 de abril 2020
  3. Alojamiento para 2 personas por 3 noches para el feriado del octubre del 10 al 13 de octubre 2020
  4. 6 boletos para excursión náutica Las Grutas avistajes
  5. 2 boletos para excursión safari. Ocasión turismo
  6. 2 boletos para excursión salinas. Tritón turismo
  7. 2 boletos para excursión. Desertrac turismo

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLas Grutas: multitudinario cierre del 5° Festival de Teatro Les Mirones 2020
Artículo siguienteVeteranos de Malvinas sanantonienses en desacuerdo con la ordenanza por los movilizados