Poco a poco el rugby sanantoniense se pone en marcha

sao



Willy Miguel dialogó con Signos FM respecto a la actividad que viene llevando Albatros en sus diferentes categorías, este fin de semana fueron anfitriones.


“Le estamos dando rodaje al Rugby, después de un año y medio de pandemia, para encontrarnos y también entrenar como para tener un mejor 2022” comentó.

“Estamos tratando de convocar a más chicos para hacer más campeonatos, si bien San Antonio Oeste está muy bien, necesitamos que el resto de las localidades completen, por eso es importante sumar jóvenes y chicos y chicas de distintas edades” remarcó.

“Ahora iremos nuevamente a Valle Medio para dar más rodaje a varias categorías y con miras al último encuentro en Río Colorado en el Rugby Social que se hace anualmente con campamento incluido” dijo el entrenador.

“La integración es fundamental, más allá de la competencia, de tener la rivalidad dentro de la cancha, afuera somos amigos, la idea es el compromiso de compañerismo y diversión” puntualizó.

“Estamos trabajando con el tema del campo de juego, para que se pueda concretar un mejor sitio, también hemos recibido ayuda y esperando alguna mano municipal y provincial” señaló Miguel.

“La idea es tener continuidad, por eso estamos participando en todo lo que podemos hacerlo y la verdad que tenemos muy buenas respuestas y que los juveniles se van sumando que es el fortalecimiento para la primera después” explicó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl CET 32 de San Antonio presentó un importante proyecto inclusivo
Artículo siguienteCasadei se reunió en Buenos Aires con Gerardo Martínez, titular de la UOCRA