jueves, enero 22, 2026
InicioÚltimas NoticiasPocos vehículos cuenta la policía grutense para abarcar toda la villa balnearia

Pocos vehículos cuenta la policía grutense para abarcar toda la villa balnearia

“Una camioneta de la dependencia, que se puso en funcionamiento hace poco con la colaboración de un grupo de privados,  un Fiat Siena que nos enviaron a préstamo desde Viedma, tres cuatriciclos y una moto” indicó el Comisario Fabio León.

“La cantidad de efectivos que recibimos es 71, todos estudiantes, de ellos 27 son oficiales que recibirán su alta el día 10 y eso nos incrementa para adicionales y trabajo de investigación” indicó el oficial “al sur de Las Grutas, en la zona de Las Coloradas y más allá está la presencia de la Brigada Rural de san Antonio con un móvil y una moto, eso nos ayuda mucho” sostuvo el jefe de la Comisaría 29.

“Vamos a ir viendo el transcurso de la temporada, en base a eso solicitaremos más refuerzos y más vehículos, a Viedma pediremos como lo hicimos con el plan operacional y en base a lo que suceda solicitaremos” aseveró León a Parte del Aire.

Noticias Relacionadas















error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar