Podrían en marcha el barco restaurante en la costanera de SAO

sao



Los concejales del Bloque JSRN, recorrieron el emprendimiento gastronómico próximo a inaugurar en la Costanera de San Antonio Oeste. El ex pesquero “Mar del Plata” será un sitio para la gastronomía.


Después de varios años y que el ex intendente Luis Ojeda mencionara en el discurso de inicio de su mandato, que ese barco era una prioridad en su gobierno para potenciar el turismo de la costanera local, el sueño de quienes llevaron a cabo esta iniciativa está por ser realidad.

“El Mar del Plata” estaba estacionado en el cementerio de barcos de la ría sanantoniense, oxidándose con el tiempo, ahora será un resto-bar que resalta en la geografía de la costanera.

La transformación la realizó su propietario Edgar Herrera, un hombre que trabajó muchos años en la zona petrolera en Neuquén, este emprendimiento sería inicialmente una labor pos jubilación, que lo llevará adelante junto a su esposa Claudia Pincheira.

Recordemos que moverlo desde su sitio, hasta donde esta actualmente, llevó varias jornadas de intenso movimiento de máquinas y hombres, para luego alcanzar su objetivo final que sería en estas próximas semanas.

En la parte de arriba, como en su interior, habrá mesas para el servicio de restaurante con frutos de mar, según explicaron a los concejales de JSRN que visitaron el emprendimiento.

Solo resta esperar que se concrete el tan ansiado proyecto de la pareja, un deseo que se va a transformar en realidad y en un servicio más para el turismo en la zona atlántica rionegrina.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorMás de 150 jóvenes participaron del campamento cristiano en Las Grutas
Artículo siguienteEn la previa del verano, Las Grutas recibió a miles de turistas