La Comisión de Concesiones del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste abordó respecto a una serie de incumplimientos que habría por parte de la permisionaria, luego de que el municipio incluso labrara más actas de infracciones durante el fin de semana.
El parador tenía la prohibición de realizar actividades nocturnas durante cinco días, una restricción que no habría sido respetada. Además, tampoco habría contado con autorización para la fiesta en la playa que se llevó a cabo. Durante la reunión, se detallaron y enumeraron varios incumplimientos adicionales por parte del concesionario. Como resultado, se decidió reanudar el encuentro el próximo miércoles para continuar el análisis de la situación.
La Subsecretaría de Comercio y Tránsito municipal, a cargo de Mario Hernández, realizó las actas correspondientes, que fueron presentadas tanto al Juzgado de Faltas como al Concejo Deliberante. Dichas actas señalan la violación de la determinación establecida la semana pasada por el Juez de Faltas Dr. Pablo Kolasinski.
Desde el Ejecutivo municipal aclararon que no había ninguna autorización para la fiesta en la playa que tuvo lugar. Sin embargo, argumentaron que, para evitar enfrentamientos con los jóvenes presentes, no se procedió a una clausura inmediata del evento.
Ahora, a la espera de la nueva resolución del Juez de Faltas, desde el Concejo Deliberante, en el caso de la Comisión de Concesiones, podrían decidir revocar la concesión del parador a su actual titular.