El pasado lunes, a la salida de las clases, mientras esperaban el colectivo, dos mujeres fueron víctima de asalto, con amedrentamiento hacia las víctimas, tras la denuncia quedó determinado como “robo calificado”.
La brigada de investigaciones de la Comisaría 10ma, recientemente conformada, dio con el rastro de uno de los malvivientes que sustrajo los celulares de las jóvenes y que vive a pocos metros dónde sucedió el hecho. Efectivos procedieron a un allanamiento en calle A. Argentina al 1300, al mediodía de ayer, a las 13,30 horas, comentó a este medio el comisario Gustavo Verdugo.
Secuestraron ropas que coinciden con la descripción aportada por las damnificadas y uno de los celulares marca LG mientras siguen investigando para dar con el otro que sería un Samsumg.
El ladrón, quedó a disposición de la justicia. No pudo ser detenido ya que eso ahora depende de la fiscalía temática de Viedma, si el fiscal no resolvió la aprehensión, queda libre hasta nueva orden según el nuevo código procesal penal.