Por aparición de roedores: padres del Jardín 38 se movilizaron hasta la Coordinación de Educación



En la mañana de ayer, padres, madres y personal no docente marcharon hasta la coordinación de educación de SAO pidiendo respuesta a las autoridades locales por la aparición de roedores en el establecimiento educativo. Según los padres indicaron que las evidencias eran visibles, prueba de ellos mostraron imágenes de distintos lugares del predio escolar.

“Se solicitó una nueva desratización, teníamos conocimiento de la situación y se hace como indica el protocolo, por ello este martes y miércoles no habrá asistencia de los alumnos para dar solución al problema y el jueves evaluaremos” señaló Ana Laura Giovanini.

“Entendemos que para que desaparezcan los roedores al menos lleva siete días, extremaremos la limpieza del establecimiento, estaremos presente en estos días para ir observando de donde provienen y ampliar el trabajo a medida que encontremos excremento si es de adentro de desde el jardín u otro sitio, además estaremos con los padres haciendo una inspección y pondremos todos los recursos a trabajar en pos de solucionar este problema” aseveró Giovanini.

“Entiendo los miedos y la preocupación, nosotros ponemos todo lo que debe hacerse para solucionarlo” expuso. (imagen ATE SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorDetallan parcelas donadas al IPPV donde construyen 102 viviendas
Artículo siguienteEsperan más reuniones para salvar la situación de ALPAT