Por falta de rendición de cuentas, podrían iniciar una demanda judicial al municipio de San Antonio Oeste

ducato


El jefe de Gabinete de la Agencia Nacional de Discapacidad, Ivo Luzzani, y el jefe del área legal, Rodrigo de la Vega refrendaron el acta 873 el día 13 de septiembre del 2009 sobre el expediente N°4664/2016 enviado a la municipalidad de San Antonio Oeste fondos para la adquisición de un transporte institucional por valor de $1.044.892,80.-

Según la ANDIs “no ha ingresado la documentación solicitada correspondiente a la rendición de cuentas” por lo tanto intimaron a la municipalidad de San Antonio oeste en el plazo de 10 días, a patir de la notificación cuando fuere recibida la misma remita completamente la documentación.

Según resolvió el órgano contralor del Gobierno Nacional el ejecutivo a cargo de Luis Ojeda deberá proceder a la rendición de cuentas o bien devolver el subsidio.

Si el municipio no realiza el trámite correspondiente será ingresado en el Registro de beneficiarios Morosos y declararán la caducidad del subsidio como lo establecen las leyes al respecto.

Posteriormente iniciarán las actuaciones legales para recuperar los fondos desde el servicio legal si incumplen con lo estipulado por el tiempo requerido.

Recordemos que en el año 2018 el intendente Ojeda presentó en sociedad una Fiat Ducato que se utiliza para el traslado de personas con capacidades diferentes.

Lo que solicitan desde Nación se remita la documentación respectiva, ya que el rodado fue adquirido.

Del que aún no se sabe su destino es de la combi Mercedez Benz que también era para traslado y por la cual hubo varios pedidos de informes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl futuro gobierno municipal deberá tener paridad de género entre los funcionarios
Artículo siguiente“Andan diciendo que vamos a cerrar, es mentira, operan para una empresa que ampara el municipio”