Por grandes pérdidas: personal de ARSA evalúa trabajos en el tanque de Las Grutas

agua



La empresa sociedad del estado que presta el servicio de agua, comunicó que ayer, personal de la empresa rionegrina estaba evaluando trabajos a realizar en el tanque elevado local.

Esto se da posterior a una nota que envió la Junta Vecinal Golfo Azul, barrio en el que se encuentra el edificio que alberga las cañerías y el depósito de agua y a simple vista se observan las enormes filtraciones que tiene, incluso se puede observar el óxido de los hierros contra la estructura.

Los vecinalistas expresaron en la nota su preocupación, la cual tuvo efecto, ya que comenzaron las revisiones de cara a una reparación.

inn

Mencionan en la misiva “esta situación no es de ahora, sino que viene de larga data y es muy grande la preocupación de todos los vecinos cuando vemos que esta pérdida no es normal. Esta situación ha sido advertida anteriormente en varias oportunidades, en forma verbal, pero todo sigue igual”.

Manifiestan también “Ahora se ha agravado porque el agua que cae es mucha, abarca la calle de vereda a vereda por Punta Pórfido y se desliza hacia abajo por calle Punta Mejillón, formando un gran charco en la esquina que une ambas calles” agregan que la oxidación del esqueleto que lo sostiene es un peligro como también afecta la potabilidad del vital líquido.

Los técnicos, que ayer además realizaron recambios de equipamiento en Centro de distribución N°2 de la villa turística, también aprovecharon para hacer un relevamiento en el gran tanque que se erige cerca del acceso a la localidad.

SAO: RED DE AGUA EN EL BARRIO SAN CAYETANO

La Subsecretaría de Obras Públicas informa que se iniciaron los trabajos correspondientes a la obra distribución de red de agua para las manzanas 660, 661 y 652 del barrio San Cayetano de San Antonio Oeste. Se solicita transitar con precaución.

Las calles afectadas a la obra serán las siguientes:

  • Santiago Liniers entre Carlos Zonco y Arg. Pérez.
  • Arg. Pérez entre J.M de Rosa y Santiago Liniers.
  • Int.F. San Martin entre J.M de Rosa y Saavedra.
  • J.M de Rosa entre Int. F San Martin y Arg. Pérez.
  • Dorrego entre Int. F. San Martin y Arg. Pérez.
  • Saavedra entre Int. F. San Martin y Arg. Pérez.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLlegada del agua a San Antonio Oeste: a 48 años de un hecho histórico inolvidable
Artículo siguienteTemporada de verano: en Las Grutas, SAO y SAE se preparan para “la nueva normalidad”