Por negligencia de un privado corrieron aguas servidas en la tercer bajada de Las Grutas

roto


El delegado Municipal de Las Grutas, Nicolás Carassale, el director municipal de Ambiente, Diego Luzzatto, y personal de Aguas Rionegrinas, constataron los daños que provoco en un caño de la red cloacal un privado al intentar desobstruir su cañería.

Esta negligente acción produjo el derrame de aguas servidas y la emanación de olores que incomodaron a otros comerciantes y turistas, que remitieron sus quejas a las áreas de comercio y turismo respectivamente.

El dueño de un complejo de alojamientos ubicado en la 3° bajada fue multado por romper el asfalto y el caño de la red.

inn

El personal de la empresa estatal Aguas Rionegrinas procederá este miércoles a restablecer la funcionalidad optima de la red en el sector.

Solicitamos a los privados, que ante cualquier inconveniente que puedan tener respecto de los servicios, se remitan a las empresas competentes o consulten las soluciones en la delegación municipal, a fin de evitar inconvenientes mayores; y las fuertes multas correspondientes.

INSTALAN PILOTES PARA EVITAR TRÁNSITO VEHICULAR EN UN SECTOR DE LA COSTANERA DE LAS GRUTAS

El delegado Municipal de Las Grutas, Nicolás Carassale recorrió el sector ubicado cerca de la bajada cero, donde el personal concluyó la instalación de nuevos pilotes para evitar la circulación vehicular en este sector donde se debe proteger del peso el acantilado.

En una iniciativa de la que participa el estado municipal junto a privados, se adquirieron estos pilotes cuya ubicación sólo posibilita la circulación peatonal por la costanera desde la bajada cero hacia la primera.

“Queremos proteger nuestro frente costero, especialmente los acantilados, donde no debemos generar mas peso sobre esta zona sensible de la costanera, donde evidentemente los pilotes de cemento que estaban en el sector eran evitados por los conductores e igualmente accedían en sus vehículos al sector restringido” detallo Carassale.

Y agrego “esperamos que esto funcione, y que todos tomemos conciencia y compromiso para prevenir accidentes en nuestras playas en el sector de acantilados”. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorManuel Espinosa & Humo en el Museo Casa Jacobacci de San Antonio Oeste
Artículo siguienteEste sábado en el Km 1140 se viene la 11° Fiesta Popular Chamamecera homenaje al “Gauchito Gil”