«Por primera vez en la historia del club, las tres categorías juntas disputarán finales»

sao



El domingo pasado el Club Las Grutas jugó el último partido del torneo de la Liga Rionegrina de fútbol, subsede Línea Sur “nuestra Quinta y Reserva clasificados a la final” dijo su presidenta Lorena Villaverde.


“Este año recuperamos la Quinta categoría, entendemos que es allí donde debemos poner foco para construir el proyecto deportivo local, es con los chicos y armamos el equipo de adolescentes de nuestra localidad” agregó “invictos, llegamos a la final tan esperada. La Reserva la peleó, un equipo con jóvenes y adultos que le pusieron el corazón para estar ahí”.

“La primera clasificada para una gran final, aquí estamos, esperando y preparándonos para competir por el pase al Torneo Regional Amateur de la AFA. No ganamos esta copa, pero hicimos una campaña espectacular, no solo en el juego, sino también en lo humano, cosa que nos hace sentir muy orgullosos de cada jugador y el cuerpo técnico que tenemos. Cada uno deja su familia, su trabajo, su tiempo para representarnos, hay lesiones, hay dolores, hay deudas, hay mucho de todo para llegar a donde hemos llegado” sostuvo la presidente Lorena Villaverde.

“Siento una enorme alegría ante estos resultados, son producto de decisiones y esfuerzos. Decisión de recuperar el fútbol mayor, esfuerzo para apoyar y sostenerlo. Trabajar cada domingo, armar equipos de trabajo para seguir fortaleciendo este proyecto institucional que encabezó” manifestó.

“Este Club tiene un buen futuro por delante, hay un norte marcado, mucha gente que quiere trabajar y que entiende los principios que, en octubre del 2020, cuando asumimos, nos propusimos. Vamos a seguir este camino, jerarquizando el deporte y engrandeciendo el Club y a Las Grutas como destino deportivo” concluyó la presidente.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorDesde hoy inician el operativo en los domicilios que quedaron sin censar
Artículo siguienteEn SAO, SAE y Las Grutas ¿que pasa si no me censaron?