Se trata de una vivienda en la zona de Punta Perdices y estaría en la franja de tierra donde habitaría la familia Velázquez. La denuncia la realizó en la fiscalía sanantoniense la Secretaría de Medio Ambiente Provincial “nos hemos presentado a realizar esta denuncia que tiene un expediente elaborado en la secretaría, así como ya lo hicimos con otras construcciones ilegales en su momento” mencionó Darío Tettamanti a InformativoHoy.
“Estamos hablando de una vivienda prefabricada sobre un lugar no permitido” señaló el guarda ambiental. Además Tettamanti reconoció que la casa prefabricada se encuentra casi sobre la marea y que hay una alambrado que obstruye el camino vecinal e impide la circulación, como muestran las imágenes.
Luis Esquivel, presidente del Concejo Deliberante señaló que es un lugar donde no está catastralmente especificado “ese sitio, que es parte que reclaman la familia Velazquez, es aún un predio sin mensurar y no está registrado” aseveró además que “la construcción es nueva, el año pasado que estuvimos allí con el concejal Sánchez Pino la misma no existía” sostuvo.