Prefectura Naval Argentina celebró su 209 aniversario con un emotivo acto

prefectura


El Intendente Municipal Luis Ojeda presidió en la tarde de ayer junto al Jefe de la Prefectura Naval Argentina San Antonio Oeste, Prefecto Leonardo David Serrano, la ceremonia por el 209º Aniversario de la Incorporación y Nacimiento de la Prefectura Naval Argentina como Institución de la Patria.

El acto se llevó a cabo en la Plaza Mayor de la dependencia San Antonio Oeste de la Prefectura con la presencia de efectivos de la fuerza además de funcionarios del ejecutivo y legislativo municipal.

En la ocasión el prefecto se refirió a la fecha del cumpleaños de la institución para luego descubrir una placa alusiva.

En este sentido Serrano destacó el compromiso de la fuerza con la sociedad y remarcó que su tarea emana de una política de seguridad que viene desde Nación.

Destacó los avances en la zona respecto al vigilancia costera y e también señaló como un paso  importante la dinámica que tomó la institución con la modernización en tecnología, en capacitación y fundamentalmente avanzando sobre aquellos aspectos donde la sociedad nos necesita como la seguridad de la navegación, la protección ambiental y la seguridad pública.

Por ultimo a modo de atenuar la fría tarde se sirvió un chocolate caliente.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorDestacan el avance del Plan Director de Cloacas de Las Grutas
Artículo siguienteEl show astronómico del año se pudo observar en San Antonio, Las Grutas y el Puerto