Preocupa a la UOCRA de San Antonio la falta de obra pública para los próximos meses

sao



El concejal del FDT Eduardo Cayunao, delegado gremial de la UOCRA en San Antonio Oeste, se reunió con la gobernadora Arabela Carreras para solicitarle que se contemple realizar obras públicas en el ejido local.

“Básicamente un pedido de los trabajadores, que van finalizando las obras y estamos preocupados, solicitamos que se hagan nuevas obras, por eso le requerimos a la gobernadora la posibilidad de que se pongan en marcha algunas o bien que se gestionen a Nación para que pueda llegar a San Antonio” comentó.

“Nosotros lo vemos complicado el año que viene, en el presupuesto 2021 aún esperamos saber que construyan viviendas que da más mano de obra, pero la respuesta de la gobernadora dijo que trabajan sobre eso” señaló el sindicalista.

inn

“Nosotros tenemos casi 700 afiliados, la verdad que ahora terminó la ruta, otros están en el hospital y en la red cloacal de Las Grutas, también en el CET32, pero también queda poco para esas construcciones y no estamos viendo nada a futuro” aseveró Cayunao.

“Ahora habrá varias licitaciones municipales, que son para poco tiempo y eso es para gente local, trabajadores que no tuvieron las posibilidades de estar en las otras construcciones” explicó.

“Se va haciendo cuesta arriba, son muchos los compañeros que no tendrán trabajo, por eso este pedido” sostuvo.

“La bolsa de trabajo es amplia, la lista se hace larga, nosotros tratamos de hacer todo lo posible para acompañar al obrero desocupado, a su familia, pero lamentablemente vemos que las obras públicas van finalizando y no se activa nada para esta región” concluyó el edil.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior“El listado de ANR para comerciantes fue muy trabajado”
Artículo siguienteNoale volvió a insistir por una UTI para el hospital de San Antonio “el anuncio del gobierno provincial no lo contempla”