Muerte natural
Un hombre de unos 69 años fue encontrado muerto ayer antes del mediodia en su domicilio de calle Quintana y Andrés Rolando. Se movilizó personal policial con el gabinete de criminalística donde establecieron que el hombre había fallecido por causas naturales al menos hace tres días.
Roban a turistas.
En la Villa Balnearia se produjo un robo a un departamento donde alquilan a turistas de Viedma. Según señaló personal policial robaron cámaras fotográficas y una notebook.
Las personas que alquilaban fueron a disfrutar de la playa, pero al volver se encontraron con la sorpresa de que autores desconocidos ingresaron al lugar que se ubica en la zona del barrio Buchalaufquen. Investiga la brigada judicial.
Chocó un cartel con su moto
El conductor de una motocicleta, un hombre de unos 35 años, que circulaba en la zona de la villa balnearia, habría perdido el control y chocó un cartel, aparentemente en la zona del acceso.
Según mencionaron desde el nosocomio grutense luego de detereminar su situación fue derivado a San Antonio y posteriormente a Viedma porque sufrió fractura en su rostro (maxilofacial) y podrían intervenirlo quirúrgicamente.
También tiene un golpe muy fuerte en su torax. Su estado era estable y fuera de peligro.