Se produjeron algunos robos en la villa balnearia en las últimas horas. La inquietud de los vecinos la manifestaron en las redes sociales.
Sucedieron algunos hechos delictivos contra la propiedad, principalmente el fin de semana, dónde damnificados expusieron su situación en las rede sociales y también efectuaron las denuncias correspondientes.
Casas y comercios, en distintos puntos de la localidad, sus dueños, han sido victimas de los malvivientes, quienes utilizan métodos para forzar las aberturas para sustraer principalmente electrodomésticos.
Si bien en una de las actuaciones de la policía, recuperaron un televisor que se encontraba en una casa en la toma de terrenos, desde la Comisaría 29° señalaron que hay al menos dos hechos más en investigación.
Las actuaciones están a cargo del fiscal de turno en Viedma, Guillermo González Sacco y las pesquisas son realizadas por parte de la brigada judicial de investigaciones.
En este mismo contexto, cabe destacar que la falta de recursos logísticos y de personal en la ciudad costera, es un inconveniente que viene padeciendo desde el fin de la temporada.