Preparan al hospital de Las Grutas que será inaugurado el próximo lunes




El Municipio San Antonio, completo hoy la instalación de las columnas y cuatro cabezales de última generación de LED de 250 watts de potencia


La municipalidad generó la adquisición de los elementos para que sean instalados por la secretaria de Servicios Públicos, cuyo personal de alumbrado realizó la instalación del cableado subterráneo, y el acople de las cuatro nuevas columnas al sistema automatizado del alumbrado público de la ciudad.

Recordamos que el próximo lunes 18 de octubre, se realizará el acto de inauguración oficial del nuevo edificio del Hospital Violeta Villalobos.

OPERATIVO LIMPIEZA DE LOS FRENTES

La Delegación Municipal de Las Grutas informa que, bajo la normativa vigente, se inició el operativo de limpieza y desmalezamiento de veredas y predios con la correspondiente carga de gastos a los propietarios.

Durante el año se informó y solicitó colaboración para que los propietarios de predios, locales, viviendas, complejos, etc. que han incumplido la obligación de mantener la correcta higiene pública y seguridad, en varios casos se concretó el envío de intimaciones sin obtener resultados positivos vencido el plazo de cinco días como establece la Ordenanza.

Por tal motivo, los trabajos de limpieza son realizados por el estado municipal y los costos le serán cargados a las respectivas tasas municipales de cada frentista.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSan Antonio arranca con la vacunación para niños de 3 a 11 años
Artículo siguienteCelebran el día de la Lealtad Peronista en la Unidad Básica de SAO