Rosa Anabalón, vecina de San Antonio Oeste y miembro de la Comisión Directiva del Club Los Picantitos, compartió detalles sobre los preparativos para el evento deportivo que se llevará a cabo en el predio del club el próximo 13 de octubre.
«Con diferentes categorías, para el trece de octubre, si Dios quiere y nos ayuda, vamos a recibir delegaciones de distintas localidades, como lo hacemos cada año», comentó Rosa. «Estamos trabajando en nuestro lugar, solucionando temas como el agua y el buffet, y hemos añadido más luces en la casa club.»
A pesar de las dificultades económicas que enfrenta el país, Anabalón explicó que el club ha sabido adaptarse y organizarse de manera eficiente. «El año pasado trabajamos mucho previendo que este año sería difícil. Así, hemos logrado mantenernos con solo dos rifas y dos ventas de buffet durante el año» comentó en Signos FM.
El compromiso de Los Picantitos con la comunidad se refleja en la organización de reuniones periódicas para clarificar gastos y fomentar la participación de todos los miembros. «Somos una comisión muy participativa», destacó Rosa. «En el club siempre tratamos de que todos sean parte de las decisiones importantes.»
El evento del 13 de octubre promete ser una jornada de deporte y camaradería, en la que niños y niñas de diferentes categorías disfrutarán del fútbol en el predio del club.