Prescripciones Ciclo Lectivo 2020 en “Vuela el Pez”



¡¡¡Se vienen las Preinscripciones para el #CicloLectivo2020 en #VuelaElPez !!!
Te esperamos el jueves 7 y viernes 8 de Nov. de 17 a 19 hs en Sarmiento 43.
Hay cupos limitados por lo que se realizará un sorteo entre quienes se inscriban. Además, se creará una lista de espera para quienes no puedan ingresar en la primera ronda.
Para más información, consúltanos en nuestro Facebook @espaciovuelaelpez o directamente en nuestro espacio. ¡Te esperamos!

¿Qué es Vuela el Pez?

Somos una plataforma educativa que produce e impulsa experiencias pedagógicas alternativas, propiciando el desarrollo de sujetos llenos de potencialidades, capaces de crear y construir su aprendizaje en un ambiente alegre y motivador.

inn

Dentro de esa plataforma uno de los proyectos que se está llevando a cabo actualmente es un Espacio de Educación Alternativa que funciona en nuestra localidad, en Sarmiento 43 y atiende niñes de 3 a 6 años y de 6 a 9 años.

Hace algunos años comenzamos a charlar sobre el proceso de educación de nuestras hijas/hijos y la necesidad de generar en nuestra comunidad, un espacio afectuoso y hospitalario que respetara el proceso de aprendizaje de los niños/niñas propiciando su autonomía y autoestima; donde la felicidad en el quehacer sea parte de la cotidianidad.

Esta charla derivó en la creación de la Asociación Civil Vuela el Pez, plataforma educativa que produce e impulsa experiencias pedagógicas alternativas y de su proyecto principal: el Espacio de Educación Alternativa.

Creemos fundamental dentro de ese Espacio proporcionar educación pública y gratuita sin ninguna restricción de acceso y generar experiencias pedagógicas que contribuyan al desarrollo de sujetos felices, críticos, seguros, participativos y capaces de concretar sus intereses a través de proyectos y vivencias.

vuela

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorAlumnos de la ESRN 29 concientizan sobre el cuidado en la nidificación de los ostreros comunes
Artículo siguienteCampaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel en Las Grutas