Presentaron el libro “Amor sin condición, hablemos de autismo” en la Biblioteca Cincuentenario

libro


Este viernes 12 de julio en San Antonio Oeste se presentó el fotolibro “Amor sin condición, hablemos de autismo” a cargo de Mercedes Marziale, se trata de un proyecto fotográfico que busca derribar mitos que lo rodean.

Se crea es un espacio conversatorio para reflexionar acerca de la neurodiversidad, promoviendo el acceso a un nuevo paradigma de la aceptación, el respeto y sobre todo de las mentes libres de prejuicios que acompañen el inicio de las infancias con los desafíos en su desarrollo.

Sobre esta segunda presentación en la localidad, Dede Marziale indicó “Agradezco a todos los que acompañan en este camino. Estoy feliz de ir concretando la misión que traigo desde que estoy involucrada con el Autismo, qué es difundir, visibilizar y ablandar corazones proponiendo una mirada fresca como renovada. Esto implica interpelar, provocar sensaciones y ser contundente, donde las personas comunes sin ser profesionales o familiares cercanos estén informadas del Autismo como sociedad podemos sumar para mejorar la calidad de vida de niños/niñas que a la larga van a hacer adultos. Espero que seamos muchas más las personas que conozcamos sobre esto y con ganas de cambiar de perspectiva.”

“en esta presentación la diversidad del público tanto de edades como de profesión, dan a conocer que están con una inquietud, es un éxito llegar a tantas familias y casas que hablaran del tema, es la expansión que buscamos.”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorElección de delegados: “no vamos avalar la manipulación” dicen los Concejales de JSRN
Artículo siguienteSólo queda construir la mitad del edificio del CET 32 en San Antonio Oeste