Previo a la temporada, quedan los últimos dos findes XXL del año

sao



En lo que queda de este 2022, la Argentina tendrá dos fines de semana largos más, uno de tres días y otro de cuatro, perfectos para programar un viaje a Río Negro y conocer las bellezas que ofrece en sus cuatro regiones.


El primer finde extendido será entre el 19 y el 21 de noviembre, en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional, que se festeja el lunes 21. Cabe destacar que, ese mismo día, comenzará a disputarse la Copa Mundial de Fútbol en Qatar, con el debut de la Selección Argentina el martes 22, por lo que es la perfecta oportunidad de sentir la pasión por el fútbol y por la Argentina desde el territorio rionegrino.

Mientras que, el último fin de semana XXL será entre el 8 y el 11 de diciembre al celebrarse en el primero de estos días, el Día de la Virgen María, una de las conmemoraciones más importantes de la fé católica, sumando al viernes 9, como un feriado puente turístico.

Río Negro fue una de las provincias más elegidas del país durante este 2022, no sólo en las temporadas de verano e invierno, sino también durante los fines de semana extendidos, logrando romper con la estacionalidad de los destinos y ofreciendo a las y los turistas, propuestas en los destinos consolidados y emergentes con una amplia demanda durante todo el año. A raíz de estos altos índices de ocupación que se registraron, el Ministerio de Turismo y Deporte, recomienda reservar hospedaje con anticipación y a través de la información que brindan los municipios sobre los establecimientos habilitados.

Con la llegada del calor, las playas y el mar vuelven a ser el principal atractivo dentro de la agenda turística de la Región Mar, con Las Grutas, El Cóndor y Playas Doradas ofreciendo una inmensa variedad de lugares para disfrutar de las olas y pasar un hermoso día.

A su vez, la Región continuará ofreciendo salidas embarcadas en el Puerto del Este y Las Grutas, para disfrutar del Avistaje de Fauna Marina, buceo o nado con lobos marinos; recorridos por la ruta N° 1, desde El Cóndor hasta Puerto del Este, para disfrutar de la fauna Costera, colonias de loros y lobos marinos en playas inmensas y la diversidad de animales y actividades deportivas de viento en Playas Doradas.

Conocé más de esta propuesta en: https://bit.ly/3SZgeso

Por su parte, ese fin de semana largo de diciembre, Las Grutas llevará adelante el lanzamiento de la Temporada de Verano 2023 con un atractivo calendario de propuestas para los visitantes. Mientras que desde el mes de noviembre, la pesca deportiva vuelve a hacerse presente en las actividades playeras, y para su realización, la Costa ofrece una gran cantidad de lugares no tan concurridos que, gracias a su paz y tranquilidad, se convierten en los espacios perfectos para realizar esta actividad.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCONVOCATORIA
Artículo siguientePresentaron el informe sobre interrupción del embarazo en los hospitales de Río Negro