Previo relevamiento, otorgarán Certificados de Viviendas en los asentamientos de SAO y Las Grutas

ocupa
- Imagen archivo



La municipalidad de San Antonio Oeste comenzará con el relevamiento en villas y asentamientos para otorgar el Certificado de Vivienda Familiar, también habrá charlas informativas bajo el plan nacional del ReNaBaP.


El Municipio San Antonio, a través de la Secretaría General de Coordinación Institucional a cargo de Marcela Rossio, y de forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, informan que el miércoles 02 y jueves 03 de noviembre comenzará el relevamiento por parte de los agentes nacionales de ReNaBaP en los barrios Esperanza y Villa Hípica de San Antonio Oeste, y Lomita de Jahuel y barrio Los Pulperos de Las Grutas.

El objetivo es llevar adelante los trámites necesarios para brindar el Certificado de Vivienda Familiar en aquellos hogares que estén asentados en villas y asentamientos.

El relevamiento se realizará de manera similar al Censo Nacional, por lo que las personas interesadas en inscribirse en el ReNaBaP deberán brindar la información a los agentes que visiten el domicilio. En caso contrario de que no estén en el momento del relevamiento, podrán asistir a las charlas informativas que se realizarán en los siguientes horarios:

  • San Antonio Oeste:

– Villa Hípica: 11:00 hs

– Barrio Esperanza: 17:30 hs

  • Las Grutas:

– Lomita de Jahuel: 11:00 hs

– Barrio Pulperos: 17:30 hs

Lugares a confirmar (Serán informados en las próximas horas)

El Certificado de Vivienda Familiar es un documento expedido por la ANSES que permite a los habitantes de Barrios Populares que han sido previamente encuestados, acreditar su domicilio ante cualquier autoridad pública (Nacional, Provincial o Municipal) para solicitar servicios como la conexión a la red de agua corriente, cloacas, energía eléctrica, gas natural o transporte.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPunto Digital “cuando se inaugure, será un espacio de avanzada para Las Grutas”
Artículo siguienteUn grutense resultó ganador de las 6 horas del Pejerrey en Las Conchillas