Primera etapa de recuperación del Paseo Ferroviario

sao



El tramo del sector que inicia en calle Alemandri quedo oficialmente inaugurado.

Limpieza y desmalezamiento, acondicionamiento y relleno del suelo, pintura, nueva luminaria led y forestación fueron parte de la intervención que realizó el personal de Servicios Públicos Municipal en el denominado Paseo Ferrovoario.

El intendente Adrian Casadei encabezó la recorrida por el lugar, acompañado por autoridades locales, provinciales, vecinos y el Intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano.

En el lugar, la secretaria general de Coordinación Institucional, Marcela Rossio, presidente del Concejo Deliberante Alicia Paugest, y la legisladora Maria Liliana Genignani, dejaron inaugurada la línea de forestación anhelando que cada árbol allí plantado, en total sesenta (60), sean “valorados y cuidados por todos los vecinos”.

El Paseo Ferroviario representa el corazón geográfico e histórico de la ciudad, por lo que abordar su recuperación es valorar la identidad de San Antonio Oeste.

ARBOL EN EL AEROCLUB

Siempre en el marco de los actos conmemorativos del aniversario de San Antonio Oeste, la presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, junto a los concejales de Juntos Somos Río Negro, Daniel López y Matías Rodríguez, hicieron entrega esta tarde a los directivos del Aeroclub de uno de los 116 fresnos que adquirió el legislativo local para esta conmemoración.

El ejemplar lo recibió Daniel Sánchez, presidente de la entidad y los socios Jonatan Bustos, Omar Madariaga y Marina Manríquez, con quienes plantaron el árbol que recordará esta fecha.

En la oportunidad, Paugest recibió un mensaje de Eloy “Cholo” Fernández, socio vitalicio del Aeroclub de San Antonio Oeste, quien agradeció el gesto y aspiró “a tener la oportunidad de regarlo, cuando mis viejos huesos lo permitan, para que crezca, dé sombra y adorne a mí querido Aeroclub”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSigue la entrega de 116 árboles por el aniversario de San Antonio Oeste
Artículo siguienteEncuentran dos atunes varados en la Mar Grande