Procedieron al cierre preventivo de La Anónima en San Antonio Oeste

covid



Se confirmó el adelanto de InformativoHoy en la noche de ayer. Esta mañana la Subsecretaria de Control Comercial Municipal realizó el procedimiento formal de cierre preventivo de la sucursal en San Antonio Oeste de Supermercado la Anónima S.A a solicitud de las autoridades del Hospital Área Programa “Aníbal Serra” de San Antonio Oeste, en el marco de la emergencia sanitaria por Covid 19, a partir de hoy 18 y hasta el día miércoles 23 del corriente mes inclusive.

El objeto de la medida, obedece a la requisitoria de la Directora del Hospital Dra. Paula Iaquinta, que “debido a la ocurrencia de casos en un tiempo acotado y a la persistencia de nuevos diagnósticos, sugerimos el aislamiento preventivo de todo el personal al menos por una semana, a fin de evitar nuevos contagios y casos clínicos posteriores. En el mismo sentido, al regresar a las tareas habituales solicitamos la realización del automonitoreo del personal en la búsqueda de síntomas compatibles con el Covid 19. Ante la presencia de algún síntoma proceder al aislamiento inmediato y la pronta comunicación a la autoridad sanitaria.”

inn

COMERCIO SANANTONIENSE INFORMÓ AL MUNICIPIO DE SU CIERRE PREVENTIVO

La Subsecretaría de Control Comercial Municipal a cargo de Mariano Zacharonok, destaca la decisión de comerciantes que por iniciativa propia resuelven el cierre preventivo de sus comercios que ante el diagnóstico de positivos de covid en su personal.

Por iniciativa propia, el propietario del local comercial zapatería “Juan Cruz”, ubicado en el centro de la planta urbana de San Antonio Oeste, decidió cerrar sus puertas de manera preventiva debido a que se detectaron casos de COVID 19 positivo entre el personal que desarrolla allí sus tareas. Asimismo, informo que no mantuvo contacto con el personal, que la dependencia municipal que se realizarán trabajos de sanitización, y que hasta la próxima semana mantendrá sus puertas cerradas.

“Destacamos la actitud responsable y solidaria de informar la situación y de esta manera llevar tranquilidad a los clientes” sostuvo el funcionario.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLa Gobernadora Carreras se reunió con el Presidente en Olivos
Artículo siguienteVaisberg “la actividad que más ha sufrido en Río Negro es el turismo”