Promocionarán Avistaje de Fauna Marina en La Pampa

avistaje


El próximo sábado 3 de agosto se realizará en Santa Rosa, La Pampa, el lanzamiento de la 8va Temporada de Avistaje de Fauna Marina de Las Grutas, San Antonio Oeste y Puerto San Antonio Este.

La presentación se realizará a las 17 en el salón de conferencias de la Subsecretaría de Turismo de aquella provincia, ubicado en Pedro Luro y San Martín.

Esta nueva acción tendiente a difundir la rica diversidad de mamíferos marinos que ostenta la zona costera rionegrina, lo realiza en forma conjunta el EMPROTUR -Ente Mixto de Promoción Turística- de Las Grutas, San Antonio Oeste y Puerto San Antonio Este- y la Secretaría de Turismo del municipio de San Antonio Oeste, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte provincial.

En la oportunidad participarán en la exposición la secretaria de Turismo de la comuna sanantoniense, Nadina Gutiérrez, junto con integrantes del organismo y prestadores del sector.

La propuesta permitirá mostrar a los medios de prensa pampeanos la formidable oportunidad que encontrará el visitante de observar en todo momento del año, ya sea desde cualquier lugar de la costa o embarcado, la presencia de delfines, toninas, lobos marinos, pingüinos, orcas y, en esta época del año, las colosales ballenas franca austral.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSólo queda construir la mitad del edificio del CET 32 en San Antonio Oeste 
Artículo siguienteLesión de tobillo por rayo de bicicleta (“pie de bicicleta”).