Prorrogan la convocatoria “Río Negro más cultura”

sae



La Dirección de Cultura del Municipio San Antonio, dependiente de la Agencia de Turismo y Cultura, en articulación con el programa “Río Negro Más Cultura”, informa que se prorrogan las convocatorias e invita a inscribirse a las siguientes:

  • Grupos, compañías e intérpretes de teatro de títeres que tengan obras de teatros completas de títeres, de cualquier técnica dentro de esta disciplina a postularse en el festival online: “TITIRITEROS RIONEGRINOS”.

Consultas para bases y condiciones en: https://www.rionegro.gov.ar/?contID=68646 y/o personalmente en la Dirección Municipal de Cultura en San Martín 476 SAO, hasta el 9 de junio.

(Requisitos, ser mayor de 18 años y tener al menos dos años de residencia en la provincia)

  • Bailarines, maestros, profesores y/o de referentes de danzas de cualquier lenguaje mayores de 18 años y que demuestren una residencia mínima de dos años en la provincia a inscribirse a “BAILEMOS”.

Consultas para bases y condiciones en: https://www.rionegro.gov.ar/?contID=68452 y/o personalmente en la Dirección Municipal de Cultura en San Martín 476 SAO, hasta el 9 de junio.

  • Hacedores/as culturales de la industria musical rionegrina (artistas musicales, técnica de escenario, producción, conducción/animación, logística, etc), mayores de 18 años, que residan en suelo rionegrino, o procedentes de otras provincias, con una residencia no menor a dos (2) años, como así también hacedores/as culturales monotributistas hasta categoría B y personas jurídicas, a inscribirse a “RIONEGRINOS EN CONCIERTO 2021”.

Consultas para bases y condiciones en: https://www.rionegro.gov.ar/?contID=68410 y/o personalmente en la Dirección Municipal de Cultura en San Martín 476 SAO, hasta el 9 de junio.

  • Espacios culturales multifuncionales, academias, institutos y salas abiertas a la comunidad, que acrediten una trayectoria no menor a 1 (un) año de funcionamiento, en los que actores y colectivos culturales desarrollen la producción, formación, investigación y promoción del arte y la cultura; espacios en los que se realicen actividades de carácter educativo o formativo relacionado con disciplinas artísticas como cursos, talleres, clases, seminarios, etc, a inscribirse en el programa de fortalecimiento y acompañamiento del sector cultural.

Consultas para bases y condiciones en: https://www.rionegro.gov.ar/?contID=68294 y/o personalmente en la Dirección Municipal de Cultura en San Martín 476 SAO, hasta el 9 de junio.

  • Fotógrafas/fotógrafos –profesionales, aficionados y realizadores audiovisuales, mayores de 18 años. Con el objetivo de dar a conocer, a través de fotografías y piezas audiovisuales, la variedad de locaciones que ofrece la Provincia de Río Negro, ligada a la diversidad de los recursos naturales y sitios emblemáticos a lo largo de la provincia, en las 4 regiones geográficas: montaña, mar, estepa y valle. “UNA MIRADA, UNA LOCACIÓN”.

Consultas para bases y condiciones en: https://rionegro.gov.ar/?contID=68820 y/o personalmente en la Dirección Municipal de Cultura en San Martín 476 SAO, hasta el 29 de junio.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorMonotributo, gas y telefonía: los aumentos de junio
Artículo siguienteCREAR San Antonio: hasta el viernes se pueden anotar comercios para aportes no reembolsables