Al mediodía de hoy, se concentraron en gran número, frente al edificio municipal, quienes llevan adelante la iniciativa de poder tener en la zona una «pista de picadas».
Matías Corrales comentó a InformativoHoy «nos atendieron en el Concejo Deliberante, nos atendieron de medio Ambiente, pero Ojeda, el señor intendente no nos atiende siquiera el teléfono, no responde las notas y fue él quien nos dio el predio, prometió en campaña y además ‘nos plancho’ el lugar y queremos un sitio donde podemos disfrutar de lo que nos gusta» señaló.
«Tampoco nos atiende el de planificación Andreoli, no nos recibe, ahora provincia nos quitó el predio, hicimos un montón de trabajo, limpiamos, pusimos las gomas, pero hoy nadie nos dice algo, por eso estamos acá porque no queremos que los chicos anden por las calles corriendo y haciendo ruido» sostuvo.
«Somos más de 200 personas que vienen a competir, de todos lados de la provincia y lo único que queremos un lugar para que podamos hacer nuestras actividades» finalizó.