Provincia aportará importante suma de dinero para la Fiesta Nacional del Golfo Azul



Una nueva reunión del EMPROTUR se desarrolló en la oficina de la Secretaría de Turismo de Las Grutas.

El encuentro contó con la participación de la Secretaria de Turismo Nadina Gutiérrez, el Concejal José Maria Clemant, la Vicepresidente del Ente, Margot Urcera, el Secretario Vladimiro Amigo, Walter Zonco y Walter Sequeira.

Luego de una carta se le envió al Gobernador  Alberto Weretilneck marcando la preocupación por la falta de acompañamiento en una nueva edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul, el gobierno provincial se presentó al encuentro anunciando la decisión de hacer un aporte económico de un millón de pesos. 

En esta oportunidad Daniel García, Secretario de Turismo de la Provincia de Río Negro adelantó la decisión del  mandatario de hacer un aporte (un millón de pesos). Además por primera vez desde la creación del Ente Turístico local, se presentó formalmente a la representante del Ministerio de Turismo Provincial para ser parte del mismo, la Subsecretaria de Desarrollo Turístico Licenciada Mariela Messina, además participó del encuentro el Subsecretario de Turismo Juan José Deco. 

También en la reunión se presentó la propuesta de promoción del Consejo Asesor para la Fiesta del Golfo, que consiste en la colocación de cartelería en ruta para promocionar el evento en los diferentes accesos a nuestra región, como también publicidad en medios gráficos regionales con motivo de celebrarse 30 años de la Fiesta.

Desde el Ente destacaron el cambio de actitud del Gobierno Provincial, ya que desde hace años el Ministerio no formaba parte del Directorio local, además de acceder al aporte económico para la Fiesta del Golfo que había sido negado hasta el momento.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: Operativo policial cerca del Cementerio
Artículo siguienteCuatro alianzas se inscribieron para participar de las elecciones provinciales