Durante la jornada del jueves, el Gobierno Provincial entregó al Municipio de San Antonio Oeste un aporte de $50 millones para obras de mejoramiento de las redes viales urbanas, garantizando una transitabilidad segura para la comunidad.
En el marco del programa Suelo Urbano, la Provincia entregó $9 millones en aportes al Municipio para avanzar en infraestructura eléctrica de 232 lotes del barrio 115 Aniversario y para finalizar viviendas.
Asimismo, el Centro de Jubilados y Pensionados de recibió un aporte de $11 millones para la compra de un aire acondicionado y sillas para el salón de la institución.
Por otro lado, a través del programa de Monitoreo de Calidad Ambiental de zonas de Producción de Moluscos Bivalvos, y con una inversión provincial superior a los $58 millones, el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo entregó al Centro de Investigación Aplicada y Transferencia Tecnológica en Recursos Marinos Almirante Storni (CIMAS) una embarcación semirrígida que será utilizado para el monitoreo ambiental e investigación científica.
También se entregaron personerías jurídicas a instituciones de la región, reafirmando el compromiso con estos espacios claves en el desarrollo. Recibieron su personería la Fundación Sol Naciente, la Asociación Civil Club Rotary Puerto del Este y la Asociación Civil Club Social, cultural y Deportivo Confluencia SAO.
Finalmente, gracias a la gestión y el trabajo del IPPV, 13 familias recibieron los tan esperados títulos de propiedad de sus hogares. Este documento representa mucho más que la seguridad jurídica de contar con su escritura, ya que brinda la tranquilidad de contar con una herencia segura para sus seres queridos.


