El Gobernador Alberto Weretilneck recibió a la Intendenta de Sierra Grande, Roxana Fernández, para repasar proyectos y obras, con eje en el proceso de la obra del oleoducto Vaca Muerta Sur, en vistas al desarrollo energético que se prevé para la localidad.
Durante el encuentro, se dialogó sobre obras en marcha como lo son las de extensión de redes de gas y de electrificación, tanto en Sierra Grande como en Playas Doradas. Además, se trataron proyectos de obras, entre ellos el nuevo Centro de Informes Turísticos, clave para seguir fortaleciendo el desarrollo local.
“Necesitamos seguir ordenando como lo hicimos durante todo el año pasado, pero también generar las condiciones para la comunidad que tiene que seguir preparándose como lo han hecho hasta ahora”, aseguró la Intendenta Fernández y anunció que “seguiremos generando capacitaciones con el apoyo necesario a lo que es la mano de obra local para el desarrollo de nuestra provincia”.
La jefa comunal subrayó el trabajo conjunto con el Gobernador Weretilneck y las áreas del Gobierno: “Seguimos dando respuestas a demandas de sectores de la comunidad que necesitan mucho de nuestro acompañamiento, el trabajo es mucho pero vamos teniendo resultados y las expectativas en Sierra Grande siguen siendo las mismas, de crecimiento y desarrollo”, finalizó.