Publicaron el llamado a licitación de la Terminal de Ómnibus de San Antonio Oeste




El Municipio San Antonio realiza el Llamado a Licitación Pública N°020/2021, que tiene por objeto la “ejecución de la obra para la construcción de la Nueva Terminal de Ómnibus de San Antonio Oeste – Etapa I”.


El presupuesto oficial es de $ 178.963.004,00 IVA incluido. La apertura de sobres está prevista para el día jueves 9 de diciembre de 2021, a la hora 11:00 en el Salón de Actos Municipal.

Las consultas y aclaraciones podrán realizarse hasta tres (3) días antes del acto de apertura de sobres, en la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano de San Antonio Oeste, situada entre calles Brown y San Martín en horario administrativo o a los e-mails: planificacion@sanantoniooeste.gov.ar / planificacionsao@gmail.com / obrapublicasao@gmail.com

La presentación de los sobres debe realizarse en el Sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una (1) hora antes de la apertura de sobres.

La venta del Pliego de Bases y Condiciones estará disponible desde el lunes 15 de noviembre hasta el día miércoles 8 de diciembre de 2021 a las 12:30 hs en la Mesa de Entradas de la Municipalidad, ubicada en calle Brown 286. El valor del pliego se fija en la suma de $ 150.000,00 pesos.

Cada propuesta debe acompañarse de un Recibo Oficial expedido por la Tesorería Municipal, constituyendo una garantía de oferta, que se fija en la suma de $ 1.789.630,04 pesos.

ADJUDICAN LA OBRA DE VEREDAS EN LA COSTANERA

El intendente Adrián Casadei firmó el decreto Nº 1577 de adjudicación de la «LICITACIÓN PÚBLICA 017/2021”, cuyo objeto fue la provisión de mano de obra, maquinas, herramientas, equipos y materiales para la ejecución y reparación de veredas de hormigón en la costanera de Las Grutas – Etapa I».

A través del citado decreto, dicha licitación es adjudicada para su ejecución a Rodrigo Sebastián Castrillo por la suma total de $ 4.232.826,00 pesos.

Recordamos que dicho llamado tuvo la presentación de cuatro oferentes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: la patrulla ambiental municipal culminó con la campaña de concentización
Artículo siguienteCerraron los talleres culturales en SAE