Publicaron la licitación del nuevo Jardín de Infantes para San Antonio Oeste




El 10 de julio, en el día del pueblo, la gobernadora Arabela Carreras, junto a intendente Adrián Casadei, anunciaron un nuevo proyecto con financiamiento de Nación, para la construcción de un nuevo espacio para la educación inicial.


La obra se encuentra enmarcada en el Plan Nacional de Primera Infancia cuyo crédito es obtenido por el Banco Interamericano de Desarrollo.

Dentro de la licitación no solo entra la obra completa, sino que también el mobiliario total para la institución. El monto del presupuesto de la licitación asciende a $ 44.256.549,98.-

El día 20 de octubre de 2021 hasta las 09:30 horas es la fecha límite ya que el acto seiniciará a las 10:00 horas.

Este llamado fue publicado en el Boletín Oficial del Gobierno Nacional y el edificio estará ubicado en calle Avellaneda.

«Estas obras son una continuidad en el plan de obras que planificamos en distintas reuniones junto a la ministra, Mercedes Jara Tracchia, con autoridades nacionales», destacó el secretario de Educación, Adrián Carrizo.

Las empresas interesadas podrán consultar en la Subsecretaria de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior“Con lo que tengo en el expediente, todavía no puedo imputar a nadie” dijo Arbués
Artículo siguienteFinalizó ampliación de red de agua en San Antonio Este