El Pueblo de los Relojes de Poul Pedersen



Así se titula la nueva novela de escritor radicado en el Balneario Las Grutas Poul Pedersen. Amena, de atrapante lectura y con una delicada prosa Poul relata una aventura que comeinza allá por los años setenta en el bar de un barrio del conurbano bonaerense y que transcurre en un pueblo muy singular distinguido por uno de sus pioneros de profesión relojero. Pero no un relojero cualquiera sino un verdadero artesano de los relojes Cucu y similares. 
Pedersen nació en el Colegio Argentino Danés de Micaela Cascallares, vivió en San Carlos de Bariloche hasta radicarse después de su paso por San Antonio, donde fue director de la Residencia Secundaria, corresponsal del Diario Río Negro e Intendente Municipal de la democracia, para radicarse definitivamente en Las Grutas junto a su esposa Astrid.
Tiene publicados varios libros y “La tehuelche colorada” por pedido de lectores de Dinamarca ha sido traducida al danés.
“El pueblo de los relojes” fue presentado en la Biblioteca “Luis Pidrabuena” de Las Grutas con una introducción del escvritor local Jorge Incola y la actuación de músicos invitados en el marco de un público que colmo las instalaciones.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorSAO: cazaban sin permiso y los atrapó la Policía Rural
Artículo siguienteREM el nuevo libro de Pablo Bigliardi se presentará en febrero