Puerto de SAE: dieron inicio los cursos de Cocina, Mozos y Camareras de Salón.




Con dos nuevos talleres de capacitación avanza el programa Más Futuro. El curso cuenta con un total de 25 participantes.


En el marco del programa “Trabajo Más Futuro”, que forma parte del Plan Estratégico de Hidrógeno Verde impulsado por el Gobierno Provincial, comenzaron en el puerto de San Antonio Este dos nuevos cursos de formación profesional, uno de cocina y otro de mozos y camareras, cada uno con un máximo de 25 participantes.

Los talleres se llevan adelante mediante un trabajo conjunto con UTHGRA y la Cámara de Comercio, Producción, Industria y Servicios del Puerto de San Antonio Este.

Ambas incluyen actividades teóricas y prácticas, que se realizarán en cinco días, con una carga horaria de 4 horas diarias y prevé el otorgamiento de certificados una vez finalizado el cursado.

Los dos cursos iniciaron este lunes y finalizaran el viernes 4 de noviembre en el Salón de Usos Múltiples “Edgardo Quito Calvo”.

Durante el inicio del cursado estuvieron presentes el secretario de Empleo y Capacitación del Ministerio de Trabajo, Francisco Pereda, y el delegado de la cartera en San Antonio Oeste, Facundo Lasalle.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorMás de 18 millones de pesos en créditos entregó el CREAR en San Antonio Oeste
Artículo siguienteComenzó la prospección de merluza y demersales previo a la temporada pesquera en el Golfo San Matías