viernes, abril 11, 2025
InicioPuertoPuerto de SAE: recibieron leña en el marco del “Plan Calor”

Puerto de SAE: recibieron leña en el marco del “Plan Calor”

Este programa está pensado y diseñado para aplacar las bajas temperaturas del invierno la delegación municipal está cargo de la distribución de la leña.


En el día de la fecha, en el marco del Plan Calor Leña y a través de la Delegación Municipal del Puerto San Antonio Este y la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio San Antonio, se ha recepcionado la leña que será otorgada a los beneficiarios, previamente empadronados, en días y horarios a confirmar próximamente.
Cabe mencionar que en el año en curso el plan fue gestionado a través de fondos propios municipales y beneficiará alrededor de 30 familias en el Puerto San Antonio Este.
El Plan Calor es una iniciativa clave del Gobierno de Río Negro para asegurar que las familias más vulnerables cuenten con el suministro de gas necesario durante el invierno, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

Noticias Relacionadas


















error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar