¿Qué tenés que hacer para acceder a la bonificación COVID-19 y qué pasa si ya pagaste?

sae



Tal como fue solicitado por la Gobernadora Arabela Carreras, la Agencia de Recaudación está procediendo a refacturar el Impuesto Automotor para el periodo fiscal 2021 incorporando la bonificación COVID-19.

Para acceder a dicho descuento especial no se debe realizar trámite alguno. En los próximos días el organismos enviará por mail las nuevas boletas y estarán disponibles para su descargar en web.

En este sentido los contribuyentes deben saber:

• Las boletas de pago que se enviaron la semana pasada vía mail, fueron bloqueadas para su descarga.

inn

• Los que las descargaron, tanto cuota 1 como pago anual pero no abonaron, NO deberán utilizar esa boleta para proceder con el pago. Y esperar que llegue la nueva boleta con el monto refacturado.

• Quienes pagaron la cuota 1, el saldo a favor que resulte de la refacturación se acreditará automáticamente en la cuota 2 y en las sucesivas hasta agotar el saldo.

• Quienes efectivizaron el Pago Anual del Impuesto Automotor deberán esperar ingrese el pago (entre 7 a 15 días hábiles después de la fecha de pago) y solicitar devolución desde www.agencia.rionegro.gov.ar TRAMITES-> AUTOMOTOR-> ACREDITACIÓN Y DEVOLUCIÓN.

Más información y canales de atención

www.agencia.rionegro.gov.ar

Redes: @recaudacionRN

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorFriman convenio de cooperación para mejoramiento de barrios populares de diferentes ciudades rionegrinas
Artículo siguienteEl ejido sanantoniense tuvo un repunte de casos positivos por Covid19: 41 en un solo día