Quedará cerrado el control de acceso a San Antonio los días 9, 10 y 12 de julio

sao


El Municipio San Antonio, mediante la Unidad de Control de Accesos informa que el retén de ingreso y egreso a San Antonio y Las Grutas estará cerrado los días jueves 9, viernes 10 y el domingo 12 de julio.

La restricción de cierre aplica al ingreso y egreso de personas, y al transbordo de mercadería en la playa de transferencia, que se podrán realizar el miércoles de 8 a 18hs, y retoma el sábado de 8 a 18hs. Se mantendrá cerrado el día domingo, y se retomará la actividad el día lunes a las 08 am.

Recordemos que se encuentra vigente el Decreto N° 558/20 que establece la restricción de horarios para el ingreso y el egreso a San Antonio.

Cabe recordar que el 9 de julio es feriado por calendario y el 10 de julio mediante el Decreto N°628 se declaró el asueto en el marco del 115° Aniversario de San Antonio Oeste.

inn

ASUETO ADMINISTRATIVO POR EL 115° ANIVERSARIO DE SAO

Mediante el Decreto N° 628 el Intendente Adrián Casadei declaró asueto en el ejido San Antonio por conmemorarse el 10 de julio el 115° aniversario de la fundación de la ciudad cabecera.

En este sentido, el Poder Ejecutivo Municipal invita a acompañar los festejos, este año de manera no convencional, sin actos masivos y con un representativo desfile virtual.

Asimismo, la Gobernadora de la provincia de Río Negro, Arabela Carreras, ha declarado asueto para el personal de la administración pública provincial radicada en el ejido San Antonio, e invita a los demás poderes del estado, comercio e industria, entidades crediticias y financieras a adherir a la medida.

ACONDICIONAMIENTO DE CALLES

Servicios Públicos planifico el recorrido de hoy para las máquinas que realizarán un repaso y acondicionamiento de calles de ripio en San Antonio Oeste.

El itinerario incluye las calles Santa Cruz, Tierra del Fuego, Balcarce, Godoy Cruz y Belgrano.

Se solicita a los automovilistas transitar con precaución, y a los frentistas colaborar guardando sus vehículos para optimizar el trabajo de los maquinistas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorInforme oficial: mueren tres personas en Río Negro por COVID19. Descartan dos casos en San Antonio Oeste.
Artículo siguienteMunicipio y policía evitaron una nueva toma de terrenos en Las Grutas