Quieren recuperar la “Fiesta de la Primavera” en San Antonio Oeste

sao
- Imagen referencial



Un grupo de vecinos se encuentra trabajando conjuntamente con la dirección de Cultura, en un proyecto denominado “Primavera eran las de antes”.


“Es nuestro deseo, recuperar las fiestas de la primavera que teníamos hace muchos años atrás y que se han perdido” mencionaron en un comunicado.

“Es una fiesta para todos y de todos, entre amigos, familias, clubes, barrios, colegios, jardines, nivel terciario” indicaron.

Señalaron que “entre todos se puede, actualmente hay personas de San Antonio construyendo su carroza, su disfraz, practicando con su murga. A poner en juego la creatividad, reutilizar materiales. Vamos que se puede”

La idea de estos vecinos es que se realice el desfile el día sábado 1 de octubre, desde las 15,30 horas en la costanera sanantoniense. Para ello debes contcatarte al cel 2920522263 (Inés)

Manifestaron “si no podés hacer una carroza, podes ayudarnos donando a este proyecto una flor construida en familia, con el nombre de tu familia, banderines entre otros adornos. Ayúdanos a recuperar esta hermosa fiesta”.

– Imagen referencial

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRepresentante de Nación se reunió nuevamente con el Consejo Local de Personas con Discapacidad
Artículo siguiente“Los Ángeles de la 18” son oficialmente una Asociación Deportiva y Social