Así lo confirmó el secretario de gobierno Nicolás Carassale, comentó que el decreto estaba listo y lo debe refrendar la legislatura comunal cuando finalicen sus vacaciones.
Señaló que “hasta que el Concejo Deliberante termine su receso, no podrá tratar en sesión la adjudicación del parador de la quinta bajada, por eso se tomó la decisión de concederle la llave a la señora Liliana Castillo” agregó “todos sabemos que se hizo la licitación pública y de los oferentes que se presentaron uno de ellos efectuó la mayor oferta”.
“Los cuatro oferentes que presentaron la documentación solicitada, uno de ellos no y por eso la comisión evaluadora decidió que la señora Castillo sea la nueva permisionaria, mientras tanto, para que no siga metiéndose gente o vandalizando el lugar, se inicien los trabajos en la unidad fiscal, creemos que es importante avanzar, por eso se entrega excepcionalmente la llave” dijo el funcionario.
“La decisión del ejecutivo deberá ser reafirmada por el Concejo Deliberante y además ya se firmó el acta correspondiente con el decreto que lo asiste, por eso avanzamos en esto porque no queremos perder más tiempo” reiteró a Info4.