Quisieron evitar la interpelación a Noale, pero fue rechazada por la oposición





En la comisión de gobierno, la oposición al gobierno municipal rechazó el planteo del oficialismo para evitar que se interpele al secretario de servicios públicos Luis Noale.

Según el FPV señaló que la ordenanza 2141 es del año 2003 y en ella se encuadraba el registro de los transportes atmosféricos, por el cual es el planteo para la interpelación y que la ordenanza no reglamentada y no quedó operativa, por ello carece de validez ya que se separaron las órbitas de obras por un lado y servicios público por otro en el año 2008.

La oposición planteó que el único que puede dar explicaciones al respecto es el funcionario de servicios públicos “no le vamos a preguntar a cultura o a deportes sobre los atmosféricos, es obvio que debemos pedir explicaciones a Noale” señalaron los ediles.

El oficialismo redobló la apuesta mencionando que “el cuestionario resultan afirmaciones carentes de sustento, ambiguas y opuestas a los propios considerandos de la norma que le da fundamento.

A esto, los concejales opositores, señalaron que es correspondiente cada pregunta que se realizará, sobre todo la responsabilidad que tiene el estado para controlar los servicios públicos.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl Prefecto Víctor Hugo Beano recibió a los pescadores artesanales
Artículo siguienteMunicipio pedirá la actualización de las tasas retributivas