A las 15,30 horas, en la villa balnearia debieron concurrir los bomberos para apagar un incendio de pastizales en la tercera bajada, aparentemente se inició por algun cigarrillo arrojado al lugar (otros dicen que eran niños con petardos), el fuego causó alarma a la gente de la zona del parador de la tercera como los distintos locales del lugar. El mismo fue apagado por una unidad que acudió ante la alerta de los comerciantes.
En San Antonio Oeste los bomberos debieron acudir a calle Guido y Chubut, también allí un incendio de pastizales debieron controlar aproximadamente a las 16,30 horas, sin consecuencias. Puso nerviosos a los vecinos porque el viento extendían las llamas.
Según Servicios Públicos, el secretario Luis Noale recorría las calles sanantoniense donde observó postes de telefónica con inconvenientes “estamos cansados de enviar nota y no responden” por otra parte muchas ramas caídas.
Asimismo la tierra es infernal como recorre las arterias de todas las localidades provocando inconvenientes en el tránsito.
En el mismo contexto, Abel Molas, el encargado del Servicio Meteorólogico Nacional confirmó que a las 16,51 se produjo ráfagas de 108 km/h en el ejido sanantoniense.