El Raid Latecoere 2018 pasó por San Antonio Oeste




El día lunes 26 de febrero, arribaron al Aeródromo Antoine de Saint Exupery, seis aviones procedentes de Bahía Blanca para continuar el día 27 rumbo a Trelew. Fueron recibidos por el Presidente del Aeroclub SAO, Daniel Sanchez, y miembros de su Comisión Directiva.
Los dieciséis pilotos, hombres y mujeres, que visitaron nuestra ciudad realizaron un recorrido histórico guiados por Abel Molas, apreciaron la Muestra fotográfica de Las Grutas a cargo de Margarita Sar y Hebe Perez de Bonuccelli de la Comisión de Asuntos Históricos y, la proyección del cortometraje «Regalo del cielo» del cineasta local Salvador Cambarieri.
A la noche se realizó una cena de camaradería, con una comida típica francesa, a cargo del cheff Leonardo Perazzoli y como cierre musical tocó el violín Ian Osovnikar.
Una vez más se destinó un espacio para intercambiar obsequios y el compromiso de continuar alentando lazos de hermandad y enriquecimiento cultural. 
En ese marco se acordó la entrega de el libro «Leo el aviador» a instituciones educativas y se inaugurará el Banco de la Libertad el día 18 de marzo, a las 10 horas. 
El Aeroclub San Antonio Oeste hace llegar su agradecimiento a los socios y amigos de la institución, a los comerciantes que donaron mercadería a Leonardo Perazzoli para la realización de la Bullabesa, a heladería Fiore, a Mar Patagónico, a Maximiliano Ullúa, a la familia de Nicolás Varetta «Nuestro Principito». 
Finalmente esperamos que nos sigan acompañando en las actividades proyectadas para el presenta año. (Fuente: Aeroclub San Antonio Oeste).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorTemporada de verano: febrero con el 51% de ocupación promedio
Artículo siguienteAvanza la obra de la pesquera San Salvador en el Parque Industrial de SAO