Realizarán curso teórico y práctico sobre “Luz Led y Ultrasonido” en Las Grutas



El sábado 13 de abril, en un spa privado de Las Grutas se realizaran una capacitación solo para podólogos y pedicuros avanzados, es teórico y práctico sobre “Luz Led y Ultrasonido” a cargo de la profesional Pdga. Adriana Rey.

La técnica superior en podología Alejandra Johnston, sobre esta capacitación menciono, “Sera una capacitación para podólogos y pedicuros avanzados, este curso se basa en aparatología con luz led, ultrasonido para patologías de dolor.”

“la docente y podóloga a cargo de la capacitación será Adriana Rey, recibida en la UBA, lo que se dictara es el trabajo de investigación que realizo y fue positiva su implementación para los avances Podológicos con luz LED en las patologías y tratamientos”

“este se dictara el sábado 13 de abril en un spa privado de Las Grutas, la jornada comenzara por la mañana con un teórico y las practicas por la tarde solo será un día, para ser todo evaluado de manera correcta. Los cupos son limitados, tiene un costo económico y brinda un certificado. Además habrá venta de insumos.”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorAllanamiento en Las Grutas, recuperan electrodomésticos
Artículo siguienteSAO: Nueva comisión directiva del Club Sportivo Ferrocarril