Con la finalidad de optimizar la atención al turista y las condiciones de trabajo de los agentes municipales, la Secretaria de Turismo, Nadina Gutiérrez, informa que se realizarán refacciones en la oficina de informes turísticos del acceso a Las Grutas. Nadina Gutiérrez, a cargo de la cartera de Turismo Municipal, informa a la comunidad en general y prestadores del ejido, que debido a que se ejecutarán tareas de mejoras de infraestructura en la Oficina Acceso Norte – Ruta Provincial N°2 de Las Grutas, dicha dependencia se encontrará momentáneamente cerrada a partir de este fin de semana, se prevé que los trabajos demoren alrededor de 20 días.
En este marco, la funcionaria indicó: “Consideramos que los trabajos de refacciones en la oficina son de suma importancia, ya que la misma se encuentra en un punto estratégico de ingreso a nuestro balneario; aprovechamos a realizar estas tareas en esta fecha, teniendo en cuenta la proximidad de la temporada promocional de avistaje de fauna marina y así tener en condiciones este espacio donde se recibe a visitantes que eligen nuestro destino en esta época del año, les solicitamos a todos que sepan disculpar las molestias ocasionadas”. Cabe destacar, que el personal de la oficina quedará afectado en las instalaciones de la Oficina ubicada en Peatonal Viedma altura Segunda Bajada de Las Grutas/ Centro de Interpretación, los horarios al público son de Lunes a Viernes de: 08:00 a 18:00Hs y Sábados y Domingos: 10:00 a 16.00Hs.
Así mismo, se informan los horarios de atención al público de las Oficinas de informes turísticos y museos
-Oficina ubicada en Plaza Centenario de San Antonio Oeste de Lunes a Viernes de 7:30 a 13:30Hs
-Oficina San Antonio Este , por la mañana en la Delegación municipal del puerto de 7:30 a 13:00Hs
-Museo de Jacobacci en San Antonio Oeste calle San Martín y Güemes, Viernes, sábado y domingo de 14:00 a 18:00Hs
-Museo local SAO calle Güemes y 9 de Julio Lunes a Viernes 7:30 a 17:30Hs