Realizaron el cierre de los talleres culturales

cultura


En la tarde de ayer se realizó el cierre de los Talleres Culturales Municipales de Las Grutas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Estuvieron presentes la Directora de Cultura Marcela Dodero junto al Delegado Municipal de Las Grutas Guillermo Masch, profesores y talleristas, y vecinos que participaron de los talleres este año.

En el acto se hizo entrega de diplomas a quienes concurrieron a los talleres de Ritmos Adultos Mayores a cargo de Maria Laura Gurrea Merlo, de Teatro para Adolescentes a cargo de Martín “Were” Acosta, Taller de Iniciación a la Acrobacia que lleva adelante Marcela Lal, de Canto Colectiva que dirige Hernán Vilalta, Taller de Circo a cargo de los profesores Ciro Barítoli y Gina Danessa, de Telar y Macramé dictado por Susana Pierucci, Taller de Tejido a cargo de Alicia Pincheira, de Fotografía que lleva adelante Mercedes Marziale y Taller Municipal de Folclore dictado por los profesores Marcela Rivas y Gustavo Geréz;  todos dictados durante el año en Las Grutas.

inn

En la oportunidad se pudo disfrutar tanto de una muestra de los trabajos realizados  como de espectáculos de cada uno de ellos.

La titular del Área Marcela Dodero agradeció la presencia de todos y en especial a los promotores culturales que trabajaron junto a ella durante la gestión, articulando, generando proyectos en este proceso de aprendizaje, y también acompañándonos en las diferencias.

Por ultimo transmitió a los presentes que desde su lugar en el Concejo Deliberante seguirá trabajando en pos de la cultura de San Antonio Oeste, Las Grutas y San Antonio Este.

Se recuerda que el próximo 6 de Noviembre en el salón de Empleados de Comercio se hará lo propio con los Talleres Culturales Municipales dictados en San Antonio Oeste, y el 12 de Noviembre en el Puerto San Antonio Este.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorInicio de temporada: autorizaron al Emprotur a exceder el monto de contratación directa
Artículo siguienteSimulacro con bomberos en la UNCo de San Antonio