El día 23 por la tarde hubo una productiva movida en vísperas navideñas. El evento programado por Zoonosis, vecinos voluntarios y la Protectora de Las Grutas lograron 4 adopciones.
Señalaron que solo queda una perrita en búsqueda de una oportunidad.
También los niños se sintieron muy felices con la foto junto a Papá Noel y los Grutynos que amenizaron la jornada solidaria. Además, entregaron golosinas a los pequeños quienes se acercaban.
Gabriela Latorre indicó que “Queremos agradecer a quienes acompañaron en la organización agradecen a la gerente de Turismo Municipal Marisol Martínez, Ada y Juan de Zoonosis, a Claudia, Lucía y Marcia de la Protectora que estuvieron presentes cuidando a los cachorros y ofreciendo la posibilidad de adopción”.
“También agradecer profundamente a Brenda y las dos Carolinas quienes hicieron firmar las planillas solicitando por el Proyecto “Río Negro Animal” y a Gise por el diseño del flyer. También a Noe por la confección de la bolsa de Papá Noel, al veterinario Colo y a Cande por estar a disposición por cualquier requerimiento y a Claudia por prestar el traje, a Graciela por motorizar siempre, a todos quienes donaron bolsas de caramelos y chupetines y a los Grutynos que tan solidariamente animaron a los niños y la familia” señaló la vecina.
Finalmente mencionó a los medios InformativoHoy y FM Alternativa por difundir la iniciativa “Gracias a todos y ¡Feliz Navidad!, que nazcan siempre en cada uno y así en Comunidad, los gestos que hacen ricas a la sociedad”.