Realizaron la Cuarta Barrileteada de la Paz en las playas de Las Grutas



En la tarde de ayer, en la primera bajada de la villa balnearia, familias se juntaron bajo la consigna de celebrar por la paz que fue el pasado 21 de septiembre.
Como ocurre cada año, quien lleva adelante esto y organiza es la señora Lucy Puerta, quien con su bandera de la paz emplazada en plena playa, fue el mojón donde se congregaron para elevar los barriletes y consigo cada uno llevar un mensaje de esperanza.
“Mi idea es que las familias esten cada año en este punto con un medio que a muchos nos hizo muy felices de chicos y es el barrilete, que los niños no pierdan las ganas de seguir remontándolo y además hacerlo, fabricarlo es una especia de vínculo de padres e hijos, eso es lo que buscamos lograr” agregó “estan presentes jóvenes, niños, amigos, vecinos algunos que vienen desde hace cuatro años, otros que se renuevan, pero lo hermoso es estar aquí cada vez que podamos” sostuvo.

También se repartieron facturas y jugos todo donados por comerciantes y panaderías de Las Grutas.
A pesar del viento, los “cometas” surcaron el cielo azul, con el mar de fondo, muchos acompañaron desde la costanera tomando mate o caminando por la arena, una postal más de este hemoso lugar.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorMarcharon por justicia a siete meses de la trágica muerte de Nico Gutierre
Artículo siguienteDía de las Bibliotecas Populares en SAO: homenajearon a Doril Delgado y Lorenzo Jorquera