Realizaron la tradicional caminata “Abrazando a San Antonio” recordando a Néstor Cambarieri


Este domingo 8 de julio, en San Antonio Oeste en el marco de los festejos del día del pueblo la Sociedad Italiana y el grupo Los Caminantes realizaron la tradicional caminata “Abrazando a San Antonio”.
A todos los presentes el señor Olimpio Reppucci mencionó unas palabras al cumplirse un mes de la pérdida de uno de sus integrantes, el escribano Nestor Cambarieri, por este motivo, con esta caminata también se lo recordó entreñabelmente con un pequeño homenaje.
Olimpio Reppucci manifestó “esta caminata además de llamarse abrazando a San Antonio, va a ser en recuerdo a Néstor, ustedes, la mayoría lo conocieron, pero nosotros hemos caminando por muchos años con él y con otras personas más que ya no están. Con Néstor 25 años caminando y él estaba siempre contento con esta iniciativa, agradecido al grupo, muy amigo siempre que tal es así, que era más que camarada o compañero de caminatas, éramos tan amigos que él no festejaba nada en su casa si no nos invitaba a todos juntos. Por lo tanto como les digo, sabemos que es duro y que cuesta aceptar, por eso hoy los invito que hoy también lo recordemos a Néstor que hizo tanto por el grupo. A la vuelta se los espera con un chocolate y tortas fritas. Pero lo quiero recordar bien al amigo, por eso no quiero un minuto de silencio, les voy a pedir aplausos – Aplausos”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEl CENS 2 celebró el Día de la Independencia y el Día del Pueblo con una jornada temática
Artículo siguienteJornada de Destrezas Criollas “ha superado nuestras expectativas, quiero agradecer al pueblo de San Antonio” dijo Estevanecio