martes, abril 1, 2025
InicioÚltimas NoticiasRealizaron muestra los Scout Mulchen Inolaf “Aprender Jugando” en SAO

Realizaron muestra los Scout Mulchen Inolaf “Aprender Jugando” en SAO

En la tarde del viernes en el salón de actos de la municipalidad el grupo de Scout Mulchen Inolaf entre ellos la joven Cinthia Medela, realizo una muestra para la población para que se conozca el Scoutismo, mostrando a través de imágenes las actividades y su forma de trabajar, se destacan los campamentos que a su vez son encuentros que realizan en la localidad y provincialmente.
Lo que se destaca del Scout es la inculcar los valores a través del juego que a su vez es el lema nacional, servir a  la comunidad, en san Antonio hace 7 años que estamos y contamos con 50 chicos aproximadamente.
En los campamentos se relacionan con otros scout donde hacen intercambios de pañuelos y emblemas.
mulchen-inolaf-2Scout Mulchen Inolaf tiene en su pañuelos colores significativos, azul: representa el Golfo San Matías, verde: representa la naturaleza, amarillo: representa el Kutrún, instrumento utilizado en ceremonias importantes de la comunidad mapuche.
La agrupación invita para el año que viene que se animen y se anoten, por ahora ya se encuentran cerrando el año y en verano se descansa, para retomar con energías las actividades que se programen.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

















Most Popular

Recent Comments

Milton en Roban en el CEM29
Juan Pablo en Editorial: Desamparo
Mariela Fabiana Cueto en ¿Donde queda el don de gente?
Leandro Troncoso en La mentira tiene patas muy cortas
error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar